Información sobre membresías

Al unirte a la SMMAC. mediante el pago de una membresía anual, formarás parte de una organización cuyos miembros trabajan por un fin común: el estudio, la conservación y la apreciación de los moluscos en México. 

¿Por qué la SMMAC cobra una membresía? las cuotas de membresía constituyen una de las principales fuentes de ingreso para el funcionamiento de la Sociedad. Otros ingresos incluyen donativos, apoyos o estímulos públicos.

Al tratarse de una organización sin fines de lucro, las cuotas son utilizadas exclusivamente para solventar gastos administrativos de la Sociedad, tales como pagos de contabilidad, pago de impuestos, pago de página web, entre otros. 

Por lo anterior, el pago de membresías apoya directamente el funcionamiento de la SMMAC y ayuda a promover el desarrollo de la Malacología en México. 

Beneficios de la membresía SMMAC: constancia de reconocimiento expedida por la SMMAC, notificación de actividades organizadas y/o apoyadas por la SMMAC; descuentos para la asistencia a cursos, talleres y las Reuniones Nacionales de Malacología y Conquiliología (RENAMAC).

Nota: Quienes cuenten con membresía 2020 y 2021 serán acreedores a un 10% de descuento en su membresía 2022 y en su cuota inscripción a la XVI RENAMAC 2022

¿Cómo ser miembro de la SMMAC? A continuación encontrarás documentos PDF con las cuotas vigentes por año y las instrucciones para tu registro, además de las ligas directas para llenar tu formulario de registro previo y los datos bancarios para realizar el pago. 

Membresía 2020

Membresía 2021 

IMG-20190930-WA0056.jpg
Concha
shell-1775388_1280.jpg
shell-1348742_1280.jpg